Miguel Cabrera fue el héroe en el triunfo de Detroit con su sexto jonrón./Foto: AFP

El venezolano Miguel Cabrera volvió a mostrar su valía para los Tigres de Detroit, luego de conectar cuadrangular en el noveno episodio y dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5 carreras a 3.

Cabrera llegó a seis bambinazos en el año cuando se enfrentó a Tommy Hunter (0-2) a la postre el derrotado y con un out en la pizarra, conectó la bola a las gradas del jardín derecho para poner fin al compromiso disputado en el Comerica Park.

Previamente, Andrew Romine entró como corredor emergente por Alex Avila y trotó al plato cuando Miggy dio el séptimo jonrón de su carrera que pone fin a un juego.

 


Justin Wilson (3-2) se acreditó la victoria al colgar un cero en relevo.

El abridor de los Tigres Justin Verlander cubrió siete innings, permitiendo dos carreras y seis hits con cinco boletos. Ha concedido cinco boletos tres veces esta temporada, luego que no lo hizo en ninguna ocasión en 2016. Recetó seis ponches.

Alex Cobb abrió por los Rays y toleró tres carreras y ocho hits, con dos boletos, en 6 2/3 innings, con tres ponches.

El venezolano Francisco Rodríguez lanzó en el octavo por Detroit y permitió un enorme cuadrangular Steven Souza Jr. que empató transitoriamente el partido. Se fue 

Por los Tigres, Cabrera de 5-2 con doble, dos anotadas e igual número de remolcadas; Víctor Martínez de 4-2 con remolcada. Francisco Rodríguez cedió dos hits y una rayita limpia en una entrada de labor.

Por Rays, Jesús Sucre de 4-0.

 

IG/LasMayores.com

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.