Charles López tendrá su cuarta experiencia como técnico principal en la Primera División./Foto: deportivoanzoateguisc.com

El Deportivo Anzoátegui ya cuenta con nuevo timonel para su andar en el Torneo Clausura 2017: Charles López.

A través de una nota de prensa, el elenco oriental anunció el acuerdo de López con la directiva del club «aurirrojo» para dirigir al primer equipo hasta Julio de 2018 y ya prepara su plan de trabajo de cara al inicio del torneo.

El entrenador toma el lugar del argentino Nicolás Larcamón, quien terminó su ciclo tras la eliminación en el octogonal del Apertura.

López, quien tiene un gran conocimiento de la estructura del club oriental, luego de ser coordinador de las categorías menores y gerente deportivo el año pasado, iniciará un nuevo reto en su carrera profesional en la dirección técnica.

Charles López ya estuvo en la institución como parte de la gerencia. Foto: deportivoanzoateguisc.com

El nacido en Barinas tuvo experiencia en el banquillo con el Real Esspor, Deportivo La Guaira y Estudiantes de Caracas.

En el mismo comunicado se informa que contará con Eduardo Feijoo como Asistente Técnico, Jacobo Pérez como Preparador físico y William Suárez como preparador de porteros.

El nuevo timonel del cuadro amarillo y rojo asume un reto importante en lo que parece ser un nuevo proyecto, pues además de Larcamón, el DANZ tiene al menos 10 bajas para el venidero Torneo Clausura, entre ellas la salida de Ricardo «Kuki» Martins y Charlis Ortiz.

DEPABLOS DIRIGIRÁ A LA GUAIRA

Con el objetivo de seguir pisando fuerte y apuntar a lo más alto, la directiva de Deportivo La Guaira le da las riendas del primer equipo a un joven técnico venezolano, que cuenta con gran preparación y recorrido en el fútbol del extranjero. Se trata de Pedro Depablos, quien viene de las filas del club uruguayo Boston River.

Depablos viajará en las próximas horas a Venezuela para formalizar su vínculo con el naranja y comenzar a preparar el torneo Clausura. Junto a él se trasladará el uruguayo Ignacio Zugarramurdi, quien se desempeñará como su asistente técnico.

 

IG/Prensa Deportivo La Guaira

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.