Foto: Archivo
COMPARTE

En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño Neymar protagonizó este viernes una pelea con un compañero de equipo, el portugués Semedo, durante un entrenamiento del Barcelona en Estados Unidos, según un vídeo difundido por el Daily Mail.

En las imágenes, algo confusas, se ve al astro brasileño llegar a las manos con el lateral Nelson Semedo, reciente fichaje del Barça, y ser separado por algunos compañeros antes de abandonar el campo mientras tira su peto al suelo.

Desde hace varios días se habla del posible fichaje de “Ney” por el París Saint-Germain. Traspaso que, según los medios, se cerraría por 220 millones de euros. El delantero, sin embargo, todavía no se ha pronunciado al respecto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.