Andrew Benintendi fue la bujía de los "patirrojos" con par de cuadrangulares./Foto: AFP

El guardabosques novato Andrew Benintendi pegó par de jonrones y terminó con seis carreras remolcadas y los Medias Rojas de Boston vencieron 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

Benintendi (16) castigó con dos cuadrangulares, iniciando su castigo en el tercer episodio, con dos corredores por delante, y nuevamente pegó en la quinta entrada, también con dos compañeros por delante, ambos jonrones contra el abridor dominicano Luis Severino.

Benintendi, de 23 años y que también pegó un jonrón el viernes, se encuentra en una sorprendente racha en agosto. Batea de 31-15 con cuatro cuadrangulares y cinco robos de base en el presente mes, embasándose 20 veces en ocho partidos.

Un día después de haber desperdiciado una ventaja temprana, los líderes de la División Este de la Liga Americana apalearon a Severino al anotarle 10 carreras, el peor desempeño de su carrera.

Drew Pomeranz (12-4) se alzó con la victoria de los Medias Rojas, su novena en los últimos 10 partidos para recuperar su ventaja de 4,5 juegos sobre Nueva York. Pomeranz lanzó seis episodios y dos tercios, permitió siete imparables, jonrón y tres carreras.

La derrota de los Yanquis fue para Severino (9-5) en cuatro episodios y un tercio de entrada, aceptó ocho imparables, dos jonrones y 10 carreras.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1, y Eduardo Núñez de 5-1 con dos anotadas.

Por los Yankees, Ronald Torreyes de 4-1.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.