(Foto cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) informó, que no reconocerá ni obedecerá el decreto señalado este viernes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tiene como fin tomar facultades del Parlamento.

Mediante la red social Twitter, la AN señaló que su directiva y los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no reconocerán ni acataran la disolución decretada por la ANC.

“El golpe de Estado perpetrado por la ANC es la profundización de las acciones que ejerce el régimen de Maduro contra AN y Constitución”, indicó el Parlamento.

El Parlamento convocó para mañana a las 10:00 a.m. a una sesión en el Palacio Federal Legislativo en donde estarán acompañados del cuerpo diplomático acreditado en el país.

La AN afirmó que la Constituyente es nula y sus actos son ilegales e inconstitucionales y señaló que la decisión de anulación hacia el Parlamento, no será acatada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.