Ángel Muñoz y Somar Montero ya se incorporaron a Trotamundos BBC para reforzarlos en la postemporada./Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC

Este fin de semana volverá la emoción de la Liga Superior de Futsal Venezuela. Culminada ya la ronda eliminatoria, Trotamundos BBC encarará un nuevo reto en la postemporada con un rostro renovado, tras anunciar la contratación del líbero Ángel Muñoz y el pívot Somar Montero. 

El elenco carabobeño, que viene de debutar por todo lo alto en el circuito rentado al culminar primero en el Grupo Centro-Occidental, buscará seguir trascendiendo en el Round Robin del torneo ante Bucaneros de la Guaira.

Bajo las órdenes de Luis Vinicio, el «Indio» Matheus, Trotamundos BBC se mantiene entrenando en el Forum de Valencia de cara a esta instancia, una puesta a punto que contó ya con sus dos nuevas piezas.

Proveniente del Portuguesa FC Muñoz tiene grandes expectativas de vestir la camiseta local, «Gracias por la oportunidad como refuerzo del equipo, que tiene jugadores de destacado recorrido en esta disciplina. Es un grupo muy compacto, así que daré lo mejor de mí y dar mi granito de arena para lograr el objetivo de meternos en la final», expresó el jugador de 26 años que ha militado para Guerreros del Lago, Trujillanos FS y Titanes de Oriente en la mencionada liga.

«Con Portuguesa cumplía otro rol, aquí vengo como un obrero a dar el ciento por ciento en cada entrenamiento y juego”, añadió el de Guanare en declaraciones divulgadas en una nota de prensa.

Por su parte, Montero, de Trujillanos FS, se siente en confianza dentro del grupo, tras compartir con varios jugadores del cuadro trotamundero en otras divisas, «Agradecido por tomarme en cuenta. Este equipo es muy fuerte y unido, a la mayoría ya los conozco porque he jugado con algunos en la Liga Nacional”, fueron las palabras del aragüeño de 20 años, finalizada la práctica de este miércoles.

Desde la óptica de la directiva también hubo palabras de elogio para el par de deportistas sobre quienes están cifradas esperanzas de que puedan marcar diferencias en la etapa que se avecina, «Pienso que son dos muchachos que nos ayudarán en nuestro objetivo, de buscar uno de los dos cupos. Ángel tiene mucha experiencia en la liga y Somar viene de marcar 6 goles con su equipo, donde decidimos finalmente que vinieran a reforzarnos, buscando en ellos un gran aporte», señaló Alfredo Domínguez, asesor deportivo de la organización.

Este miércoles se cumplió con el protocolo administrativo y en la sede de Fevefútbol se realizó el sorteo oficial de los primeros emparejamientos de la LSFV, determinando que las ciudades de Valencia y Caracas sean las localidades donde arranquen las respectivas series.

En el Forum los choques serán el sábado (6:00 pm) y el domingo (5:00 pm), mientras que en la capital se medirán Caracas FSC ante Deportivo Táchira a las 7:00 de la noche y 6:00 de la tarde en las dos jornadas. 

 

Con información de Prensa Trotamundos BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.