Jesús Sucre mandó la pelota a las gradas por quinta ocasión en el año./Foto: AFP

Jesús Sucre sonó jonrón y remolcó dos rayitas pero su aporte fue reducido por el abridor Drew Pomeranz que no aceptó imparable hasta el quinto episodio y se acreditó el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 9-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Para los Medias Rojas fue la tercera victoria consecutiva. La novena de Boston inició la jornada con 3,5 juegos de ventaja como líderes de la División Este de la Liga Americana, sobre los sublíderes Yanquis de Nueva York.

Mientras que los Rays iniciaron con 3,5 juegos sobre los Mellizos de Minnesota en lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Pomeranz (15-5) trabajó seis episodios y permitió dos imparables, un jonrón, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores en camino a conseguir el triunfo.

El cuadrangular fue obra del venezolano Jesús Sucre, quien le mandó la pelota a las gradas del jardín central con un compañero a bordo, cuando el partido ya estaba encaminado a favor de los «patirrojos» 8-0.

Para Sucre fue su bambinazo cinco de la presente campaña (tope personal) y el primero desde el 2 de julio cuando lo hizo ante Baltimore. Cabe destacar que gracias al batazo de Sucre, los Rays, que impusieron una marca de franquicia con 18 juegos seguidos con al menos un cuadrangular.

El guardabosques Mookie Betts (19) pegó de vuelta entera en el primer episodio, llevando a dos corredores por delante.

Los Rays perdieron con su abridor Chris Archer (9-9) en trabajo de sólo tres episodios, aceptó nueve imparables, jonrón y ocho carreras.

Por Rays, Sucre de 4-2 con anotada y par de remolcdas. Desde la lomita, José Alvarado lanzó una entrada en blanco con un hit permitido y un ponche propinado.

 

IG/EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.