Wilson Ramos brilló con el madero al sonar jonrón con las bases llenas./Foto: AFP

El venezolano Wilson Ramos conectó grand slam de su carrera, Evan Longoria también bateó cuadrangular y los Rays de Tampa Bay castigaron al dominicano Ubaldo Jiménez en una victoria el viernes 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Alex Cobb impuso una marca personal al llegar a 12 triunfos por los Rays, que interrumpieron un bache de 4-9 para mantener con vida sus pocas aspiraciones de postemporada.

Ramos se voló la barda en el segundo inning y Longoria pegó cuadrangular en el tercero para darle a los Rays ventaja de 5-2. Ambos batazos fueron en contra de Jiménez, quien probablemente tuvo su último juego en casa con el uniforme de los Orioles luego de un titubeante periodo de cuatro años.

Para Ramos fue su tercer estacazo con las bases llenas de por vida y el número 10 en lo que va de campaña para alcanzar al menos la decena de cuadrangulares en una zafra por sexta ocasión en su carrera. 

 

 

Jiménez (6-11) permitió seis carreras y ocho hits en tres entradas. Fue abucheado por los aficionados locales después de cada cuadrangular de Tampa Bay.

Desde que firmó su contrato por 50 millones de dólares en 2014, Jiménez fue efectivo ocasionalmente. Sin embargo, la mayoría de las veces fue una decepción.

Jiménez tiene efectividad de 6.81 esta temporada, en la que alternó apariciones en el bullpen y como abiertor. Tiene registro de 2-4 con 7.86 de carreras limpias en Camden Yards, y los aficionados se lo hacen saber.

Por los Rays, Ramos de 4-3 con cuatro producidas y una anotada. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.