Vivamos Juntos la Adolescencia se trata de una visión propia que he venido recreando en mi vida a través de los años.

Sobre una base teórica busco dibujar de la forma más práctica agradable y entretenida posible los rasgos más importantes que distinguen a los adolescentes de nuestro momento actual. Interactuando en este camino no solo con conocimientos sino con situaciones y vivencias que han venido poco a poco nutriendo mi alma de esta maravilla de seres que llamamos adolescentes.

De esta forma he podido acercarme a ellos y a través de este contacto, obtener de primera mano un inimaginable cúmulo de experiencias, cuentos, anécdotas. Aunque les parezca increíble he aprendido poco a poco y de una forma aproximada, lo que llevan en su vida como su verdad.

Tenerlos cerca y compartir con ellos, es como un paseo por cada una de sus vidas. Además de enriquecer, crear, soñar, me han emocionado y hasta sorprendido con sus capacidades, sus ideas y su inmenso valor para afrontar su verdadera realidad.

Teniendo esto en cuenta me uní con Corin Yglesias. En realidad ella me llevó a comenzar este grandioso recorrido, donde de manera a veces inimaginable se han ido abriendo puertas una tras otra para permitirnos seguir atesorando este hermoso sueño.

Solo queremos así como los adolescentes, que tengamos una conversación inspiradora y seductora con todas las personas que nos permitan mostrar nuestras ideas y conocimientos y juntos con sus criterios, cuentos y aventuras construir espacios de convivencias, bienestar, crecimiento, amor y emociones juntos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.