Pablo Cuevas espera con ansias su efrentamiento ante Venezuela./Foto: AFP

El tenista uruguayo Pablo Cuevas arrancó con un triunfo contundente su participación en Indian Wells al vencer este sábado en dos sets al canadiense Denis Shapovalov.

El charrúa, 34º del ranking de la ATP, superó a su rival por 7-6 (7/4) y 6-3 en apenas una hora y 40 minutos de juego.

Cuevas basó su victoria en su gran primer servicio, con hasta el 76% de los puntos ganados en esta instancia y un 74% de acierto, mientras que su rival se quedó en el 58% en esta estadística.

En la tercera ronda, el uruguayo, 30º sembrado, tendrá una prueba mucho más dura en el austriaco Dominic Thiem, sexto del circuito.

Más tarde, la mejor raqueta del planeta, Roger Federer, hará su debut ante el argentino Federico Delbonis.

En la rama femenina, la española Carla Suárez derrotó en tres sets a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-4, 2-6, 6-3.

La estadounidense Serena Williams se medirá este sábado a la holandesa Kiki Bertens después de eliminar en primera ronda a la kazaja Zarina Diyas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.