Trotamundos de Carabobo sigue a paso firme en la LPB y pese a mostrarse a buen ritmo no se duerme en los laureles. Tras la anunciada marcha de Jarai Grant, el elenco valenciano se movió en sus oficinas y ya consiguió sustituto para defender la zona de la pintura: Deshawn Stephens.

El «Expreso» dio a conocer a través de una nota de prensa la contratación del centro norteamericano, quien incluso ya arribó a suelo valenciano para estrenarse en Venezuela durante la venidera serie ante Toros de Aragua.

El foráneo tendrá su primera experiencia en el país y de acuerdo al comunicado, vio acción en el baloncesto italiano y ya tomó su primer entrenamiento en el Forum de Valencia.

El nativo de Los Ángeles militó para Cagliari Academy en la segunda división de la liga italiana, quien dejó promedio de 16.1 puntos por juego, 8.5 rebotes y 1.4 asistencias en 2017-18.

Stephens, de 2.03 metros, ha tenido participación en las ligas de Turquía, Francia, Japón, entre otros.

No es fácil poder conseguir un buen suplente para Grant, quien dejó buenos números en sus primeros partidos y, de acuerdo a la directiva del club, es esperado para volver en la postemporada.

Sin embargo, la gerencia tiene buenas referencias del jugador, no solo a nivel de estadísticas sino de su polivalencia y flexibilidad en su desempeño bajo los tableros.

“Stephens es un jugador con características similares a Jerai Grant, incluso viene de jugar en la misma liga que él. Quizás la diferencia pasa porque, puede poner un poco la bola más en el piso, tiene más control y además puede encestar el tiro exterior”, indicó Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.