Pablo Sandoval ayudó a la causa de los Gigantes al sonar su cuarto bambinazo del año./Foto: AFP

Pablo Sandoval conectó jonrón y el parador en corto Brandon Crawford pegó sencillo remolcador en el décimo episodio y marcó el triunfo de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

En la décima entrada, Crawford pegó sencillo al jardín derecho y mandó a la registradora la carrera que puso fin al juego con el triunfo de la novena de San Francisco.

La batería también tuvo al primera base Sandoval (4) y al bateador emergente Alen Hanson (5) con sendos batazos de cuatro esquinas.

Sandoval (4) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante, cuando el abridor Clay Buchholz había sacado el primer out de la entrada.

https://twitter.com/SFGigantes/status/1004456798642941955

Arizona tenía una ventaja de 4-2 cuando Brad Boxberger dio un boleto a Mac Williamson, con un out en el noveno capítulo. Nick Hundley se ponchó y Hanson llegó a la caja de bateo en reemplazo de Austin Jackson, para hacer contacto con una recta que se quedó a la mitad del plato y que terminó del otro lado de la cerca del bosque derecho.

Hanson suma cinco vuelacercas en 52 turnos con los Gigantes en esta temporada.

Boxberger dejó escapar un salvamento por segunda vez en 16 oportunidades. Arizona llevaba una foja de 29-0 en juegos en los que tenía la delantera después de ocho innings.

McCutchen bateó su doble ante Andrew Chafin (0-2) con dos outs en el décimo inning. Jarrod Dyson calculó mal la trayectoria de la pelota, que cayó detrás suyo en el jardín central.

Crawford se fue a la cuenta llena y pegó un rodado entre primera y segunda, hasta el prado derecho, para que McCutchen anotara sin problema.

La derrota de los Diamondbacks la cargó el cerrador Andrew Chafin (0-2) en dos tercios de episodio al permitir dos imparables y carrera.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 5-0. 

Porlos Gigantes, Sandoval de 5-2 con una anotada y una empujada.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.