El director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco (Foto Cortesía)

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por efectivos de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia. Le decomisaron un arma de fuego, como parte de los operativos de seguridad que se ejecutan en la entidad, en pro del bienestar de la ciudadanía.

El operativo se realizó a raíz del llamado de varios ciudadanos que alertaban haber sido despojados de sus pertenencias por dos sujetos armados, en un sector de la urbanización Ritec, a oficiales de la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre y así se activaron rápidamente labores de búsqueda en la zona, informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco.

Durante el recorrido, los uniformados observaron a dos hombres con las características físicas descritas por los denunciantes, quienes transitaban en actitud sospechosa por la calle Arévalo González. Y al verse sorprendidos por las autoridades, intentaron escapar, siendo retenidos por la comisión, detalló el comisario.

Los presuntos asaltantes, de 22 y 31 años, les decomisaron un revólver sin marca ni seriales, supuestamente utilizado para cometer el acto delictivo, además de dos teléfonos celulares marca Alcatel, de color negro, propiedad de las víctimas, los cuales aparentemente habían sido robados bajo amenaza.

Recuperada escopeta solicitada

En otro procedimiento efectuado en la parroquia Independencia, municipio Libertador, Velasco informó que, practicaron la detención de un individuo por el porte ilícito de una escopeta marca Covavenca, calibre 12, contentiva de dos cartuchos, solicitada ante el Cicpc Sub Delegación Las Acacias, desde el  02-12-2016, por el delito de hurto. Ambos casos fueron remitidos a la Fiscalía 11ª del Ministerio Público.

(Prensa Gobernación de Carabobo).-

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.