Germán Armando Rodríguez (al centro) asume las riendas de la cámara del sector constructor
Germán Armando Rodríguez  presidirá la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo  para el período 2018- 2020, luego de ser electo durante una Asamblea Ordinaria el pasado viernes 08 de junio.
En el encuentro, realizado en el Hotel WTC de Valencia, el presidente saliente Luis Barón Camejo presentó la  memoria y cuenta  de la junta directiva 2016-2018, donde señaló sus esfuerzos en los últimos años en el sector constructor dentro del estado.
El nuevo presidente de la cámara lo acompañan en su equipo Mario González como primer vicepresidente, Vicente Berzal como segundo vicepresidente, Gustavo Farache como secretario y Juan José Borregales como tesorero. Los directores serán José Castillo, José Alaimo, Juan Bautista Alonso, Eugenio Prato, Franklin López, Geraldine Márquez, Sofia Barón y Hugo Ocando.
Con información de nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.