El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recibió este sábado al enviado especial del presidente de Irán, el vicecanciller Morteza Sarmadi, quien llegó al país en el marco de una gira por los países latinoamericanos.

En el encuentro compartieron la visión necesaria de un mundo multipolar así como el peligro de las agresiones del imperialismo norteamericano y la necesidad de una cooperación mutua para alcanzar los objetivos del modelo socialista de la revolución bolivariana y la revolución iraní.

Así lo dio a conocer una nota de prensa difundida por el departamento de prensa de la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.