Un hombre muerto y varias personas heridas fue el resultado de una riña que se produjo en el club Cabel, ubicado en el sector La Florida de Valencia.

La persona fallecida fue identificada como Carlos Pacheco de 24 años, y los heridos fueron trasladados a distintos centros de salud de la ciudad.

En fuentes policiales se conoció que en el club se celebraba una fiesta. Pacheco sacó a bailar a una joven y de repente entró al local un sujeto apodado «El Chico» que buscaba a otro joven que se encontraba en el lugar.

Cuando lo vio le disparó pero éste se escondió detrás de la pareja que bailaba, y el tiro lo recibió Carlos Pacheco. Como el delincuente se dio cuenta que no había alcanzado a su enemigo, siguió disparando por lo que hirió a la muchacha y a otro joven que disfrutaba de la fiesta.

Los asistentes a la celebración corrieron despavoridos por todas partes mientras gritaban. Esta situación la aprovechó el enemigo de «El Chico» para escapar del club y ponerse a salvo. El sujeto también se marchó en el carro donde había llegado.

MUERTO EN FUNDACIÓN CARABOBO

Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser víctima de un atraco cuando caminaba por una de las calles del barrio Fundación Carabobo en horas de la madrugada de este domingo.

El menor de edad fue identificado como Jefferson Moreno, de quien se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.