El novato venezolano Ronald Acuña, Jr. sigue causando sensación al despachar su décimo cuadrangular para ayudar a los Bravos./Foto: AFP

Freddie Freeman conectó un cuadrangular para dar la delantera en el tercer inning, el venezolano Ronald Acuna Jr. también aportó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos comenzaron la noche un juego y medio detrás de Filadelfia, el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El vuelacerca de dos carreras de Brian Anderson contra el colombiano Julio Teherán (8-7) en la primera entrada dio a Miami una ventaja que Wei-Yin Chen (3-8) no pudo mantener. Los problemas de Chen en gira continuaron ya que permitió cinco carreras en cinco innings.

Los Bravos reaccionaron incluso en el segundo episodio, cuando Tyler Flowers recibió base por bolas, llegó a tercera con un doble del panameño Johan Camargo y anotó en un elevado del venezolano Ender Inciarte. Camargo también anotó con un sencillo productor de Teherán por el centro con dos outs.

El jonrón de Freeman, su 18vo, llegó en el tercer capítulo y dio la ventaja a Atlanta. Flowers recibió base por bolas y anotó desde primera en otro doble de Camargo.

Por su parte, Acuña Jr sigue mostrando ser toda una sensación al llegar a 10 bambinazos en su año de estreno. El “super novato” mandó la pelota a las gradas del jardín central sin gente a bordo para poner cifras definitivas al compromiso.

A.J. Minter lanzó la novena entrada para su sexto salvamento en seis oportunidades.

Teherán admitió tres anotaciones y cuatro hits, con cuatro pasaportes.

Por los Marlins, Martín Prado de 4-2 y Miguel Rojas de 4-0.

Por los Bravos, Acuña de 4-1 con una producida y una anotada, e Inciarte de 2-0 con una impulsada. 

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.