Más de 200 docentes municipales participaron este martes en el primer Festival de Talento “Maestra Te Quiero”, como parte de la actividades relacionadas al cierre del año escolar correspondiente al periodo 2017 – 2018, que ejecuta la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Desarrollo Educativo del ayuntamiento (Fundeval).

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez, manifestó durante la jornada especial realizada en la sede del ayuntamiento, que las maestras adscritas a distintas escuelas de la  municipalidad mostraron su talentos en diversas áreas como, baile, canto, actuación e imitación, con el fin de demostrar el compromiso y la profesionalismo con el que realizan la labor en la jurisdicción.

La primera autoridad local expresó que con este tipo de actividades las maestras de las escuelas municipales demuestran que el municipio cuenta con docentes de educación inicial y básica capacitados y especializados para brindar a los niños una educación de calidad y de primera.

Por su parte, Fátima Gómez, directora de Educación de la Alcaldía y presidenta Fundeval, resaltó que el evento contó con la participación de maestros de los Centros de Educación Inicial y Unidades Educativas Integrales como, C.E.I.M Naminabú, C.E.I.M Pedro Camejo, C.E.I.M Miguel Ache Gubaira, C.E.I.M Pico Codazzi, C.E.I.M Tepuy Roraima, C.E.I.M Hipólita Bolívar, C.E.I.M Felipe Macer, C.E.I.M Luis Guevara García, C.E.I.M Cacique Guacamayo, C.E.I.M Parque San Estaban, C.E.I.M Luis Beltrán Prieto, U.E.I Antonio José de Sucre y U.E.I José Vicente Lecuna.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.