(Foto referencial)

Casi un mes sin servicio telefónico tienen los habitantes de la urbanización Parque Valencia y sus alrededores, en la parroquia Rafael Urdaneta.

Delincuentes se robaron el cableado en la avenida Humberto Celli, cerca de la empresa Resimón, y dejaron a todo el sector sin teléfono ni servicio de Internet tan necesario para el normal desarrollo de las actividades diarias.

Los vecinos están desesperados porque no pueden pagar con puntos ni hacer transferencias, por falta del servicio. No hay que olvidar de lo difícil que resulta hoy en día conseguir dinero en efectivo.

Un nuevo llamado hacen los afectados a Cantv para que reponga el cableado, porque necesitan el servicio telefónico.

Comentan que han visto en los portales como han detenido a un buen número de personas con cables robados, por lo que estiman estos debieran instalarse de nuevo para que la gente tenga el servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.