Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que mientras la información sea manejada por el gobierno nunca se sabrá los hechos del 4 de agosto con certeza.

“El pueblo quiere y merece conocer la verdad. Una verdad no manipulada, no partidista y basada en la legalidad”, señaló el diputado.

Guaidó consideró insólito que lo mostrado por el gobierno sea la justificación para lo que le están realizando al también diputado, Juan Requesens.

“Sabemos que el usurpador de la Fiscalía General no hará nada, continuará ejecutando su silencio cómplice como se comportó cuando ocupó el cargo de Defensor del Pueblo. Ese ciudadano se autodefine defensor de derechos humanos y desaparece cuando ocurre una atrocidad como la que está viviendo Juan Requesens”, aseveró.

El dirigente de Voluntad Popular realizó un llamado a la comunidad internacional para constatar “la barbarie y la violencia que aplican a los presos políticos, el hambre a la que está sometida nuestro pueblo, a lo desahuciado que decidieron imponer a nuestros enfermos y a los auto toques de queda en el que mantienen a los venezolanos”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.