José Altuve, será activado de la lista de lesionados este martes, de acuerdo con el manager A.J. Hinch/Foto: AFP

El segunda base estelar de los Astros, el venezolano José Altuve, será activado de la lista de lesionados este martes, de acuerdo con el manager A.J. Hinch.

Altuve, quien ha estado fuera de acción desde el 25 de julio tras lastimarse la rodilla derecha, dijo el sábado que su rodilla se sentía bien después de tomar una rigurosa práctica el viernes en el Coliseo de Oakland.

Los Astros tienen marca de 8-12 desde que Altuve salió del juego el 25 de julio en Denver por una dolencia en la rodilla derecha.

El seis veces convocado al Juego de Estrellas bate .329 con promedio de embasarse de .392, nueve jonrones y 46 carreras producidas en 104 compromisos.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.