El español Pablo Carreño, segundo favorito, se impuso al coreano Hyeon Chung, sexto, y se clasificó para las semifinales del torneo de Winston Salem/Foto: AFP

El español Pablo Carreño, segundo favorito, se impuso al coreano Hyeon Chung, sexto, y se clasificó para las semifinales del torneo de Winston Salem, que se disputa en la Universidad de Wake Forest (Estados Unidos).

Carreño, duodécimo del ránking ATP y ganador de este torneo en 2016, se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos a un adversario con el que nunca había coincidido antes en el circuito y que está situado en el puesto 23 de la clasificación mundial.

El jugador español resolvió con solvencia cada contratiempo al que le sometió el jugador oriental de 22 años y sin triunfos en su historial como profesional.

Pablo Carreño se enfrentará en semifinales contra el estadounidense Steve Johnson, octavo cabeza de serie, que previamente eliminó al británico Kyle Edmund, tercero, por 6-1 y 6-2 en una hora y cinco minutos.

La otra semifinal saldrá de los vencedores de los partidos entre el ruso Daniil Medvedev y el norteamericano Ryan Harrison y el del chileno Nicolás Jarry, decimocuarto, con el japonés Taro Daniel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.