La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Autónomo Fundanagua, realiza trabajos de destape de drenajes, sumideros y alcantarillado en las principales avenidas de la jurisdicción, a fin de evitar desbordamientos de agua durante la temporada de lluvias.

El presidente de Fundanagua, Luis Rangel, detalló que tiene una cuadrilla designada para atacar las zonas con mayor vulnerabilidad dentro del municipio, como la red de desagüe ubicada entre la avenida Universidad y la avenida Valencia.

El trabajo se realizó con un camión de hidrolimpieza, especializado en la succión y expulsión de aguas a alta presión, con el que se logró solucionar el problema del desagüe en la mencionada intersección.

“Hemos comenzado hacer la limpieza de todos los drenajes de aguas que afectan la avenida principal de Naguanagua, donde se formaba una gran laguna, afectando el tránsito vial y peatonal”; manifestó Rangel.

Así mismo, aseguró que el proceso de corrección  y mantenimiento de destape de sumideros y alcantarillado, se seguirá llevando a cabo en diferentes zonas de la entidad, a fines de que “las situaciones de desbordamiento no vuelvan a ocurrir”.

Continúan las mejoras en vialidad

Dando continuidad al plan de mejoramiento vial impulsado por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, el instituto autónomo Fundanagua sigue mejorando la carpeta asfáltica, con la aplicación de 10 toneladas de asfalto en la avenida Paseo Venezuela, de la urbanización La Granja.

La jornada de bacheo se extendió hasta la urbanización Las Quintas de Naguanagua, para restaurar todas aquellas zonas donde el pavimento se encontraba deteriorado.

(Con información de la Alcaldía de Naguanagua)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.