Vecinos de la urbanización popular Lomas de Funval este domingo desde muy temprano salieron hasta el kilómetro 161 de la Autopista Regional del Centro, en la zona sur de Valencia, para protestar por la falta de gas doméstico.

Con las bombonas de gas vacías trancaron el acceso a los vehículos y manifestaba: «Queremos gas», Queremos gas», ya que la escasez de gas se ha venido agudizando en los últimos días.

Mujeres, hombre, jóvenes y niños salieron a exigirle al gobernador Rafael Lacava, intervenga en la problemática que tiene a cientos de familias sin gas doméstico desde hace nueve meses, según las redes sociales Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.