niña asesinada
(Foto referencial)

Finalizando el mes de enero fueron ingresados este fin de semana al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) 16 fallecidos. Según las estadísticas estos hechos ocurrieron por muertes violentas.

El mayor municipio que se registró este fin de semana con más muertos fue Valencia con nueve personas fallecidas. Además ingresaron a la morgue CHET, ciudadanos que murieron en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

En otros municipios como San Joaquin fueron encontrados muertos dos, en Diego Ibarra solo un hombre, en Libertador una persona asesinada y en Naguanagua un presunto delincuente.

Ocho de los fallecidos eran jóvenes con edades comprendidas entre 20 y 29 años, un hombre de 37 y uno de 57 años.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.