Foto: Armando Díaz.
COMPARTE

Al menos 20 personas murieron durante este fin de semana en Carabobo por hechos violentos. En el municipio Carlos Arvelo, precisamente en Central Tacarigua, siete personas perdieron la vida por arma de fuego.

De esa cantidad, seis murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo y otro fue abatido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sobre el caso, pasadas las 2:00 a.m se escucharon los disparos y a media mañana la noticia había corrido como pólvora. Seis hombres resultaron muertos dentro de una vivienda en Caña Dulce, Central Tacarigua,

Las otras 13 muertes ocurrieron en diferentes zonas de la entidad. 10 de estas fueron con arma de fuego y tres por arma blanca. Durante este fin de semana dos funcionarios perdieron la vida por impacto de bala, uno de ellos era de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el otro de la Policía de Carabobo.

Ocho de los fallecidos eran jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 27 años, un hombre de 32, otro de 35 y uno de 77 años. Este último, junto al adolescente de 14, murieron por arma blanca en el municipio Guacara para robarlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.