Pablo Aure, (Foto cortesía)

Unos 200 estudiantes de la Universidad de Carabobo participaron en la jornada especial de sellado de carnets, que se realizó en la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles.

Durante dos días los alumnos acudieron a la dependencia a completar su trámite de identificación y fueron atendidos en su debida oportunidad.

El secretario de la UC, Pablo Aure, intercambió impresiones con varios de los estudiantes que asistieron, quienes le expresaron su satisfacción por la realización de la actividad.

Aure declaró a El Carabobeño que el sellado de carnets es una actividad que normalmente realiza Dicae, por instrucciones de la Secretaría, en forma gratuita.

Refirió que tanto docentes como estudiantes, personal administrativo y obrero, deben tramitar su credencial en línea, y llevarla a Dicae, junto con una fotografía, para el sellado. Esto se hace los martes y jueves.

La jornada especial solicitada por movimientos estudiantiles, y aprobada por la Secretaría, permitió que el sellado se hiciera durante dos días en forma continua. Es decir martes y miércoles.

SELLADO DE CARNETS CONTINUA

El secretario aclaró que esto no quiere decir que el proceso se haya cerrado, pues continúa vigente en los días establecidos, para atender a los interesados. Debe realizarlo el interesado pues es un trámite personal.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.