(Foto referencial)

Fernando Andrade, alcalde del municipio Michelena del estado Táchira, denunció este viernes la reubicación de 39 centros electorales en esa entidad.

Históricamente, según Andrade, los resultados de esos centros en los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Capacho Nuevo, Jáuregui, José María Vargas, Francisco de Miranda, Uribante, y Sucre, favorecían a la oposición.

El dirigente manifestó que la jugada sucia del Gobierno no desmayará la intención del voto del tachirense. Dijo que dispondrán movilizadores para apoyar a los votantes cuyos centros fueron reubicados.

El cambio y progreso se aproxima a pesar de las campañas sucias que práctica el gobierno con la reubicación de centros. Los trachirenses son demócratas y están apoyando a la candidata de la Unidad, Laidy Gómez, afirmó Andrade.

A su parecer, el reto de Copei es sacar cero votos en su tarjeta y que todos los votos verdes sean en la tarjeta del partido Acción Democrática; cosa que los copeyanos no están acostumbrados hacer pero es una situación extraordinaria para apoyar a la Unidad.

La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.