Al menos 40% de los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Aragua, han migrado del país, indicó el rector de la facultad de Agronomía y Veterinaria, Leonardo Tayllardad.

Tayllardad sostuvo que la crisis en el país ocasionó un descenso en la plantilla estudiantil, que se encontraba cerca de un millón de estudiantes y actualmente se ubica en 600 estudiantes.

Los problemas económicos también han afectado a los profesores por lo que se registró una perdida de docentes en la casa de estudio, aseguró.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.