40 nuevos casos y un fallecido por COVID, el balance oficial del miércoles
/ Foto: Cortesía (Runrunes)

Durante las últimas 24 horas, las autoridades registraron 40 nuevos casos de COVID, 39 por transmisión comunitaria y uno importado desde Turquía, reportó a través de sus redes sociales el ministro de Comunicación del chavismo, Freddy Ñañez.

Entre los estados más afectados de la jornada se cuentan Monagas (9), Miranda (7), Caracas (7), Sucre (4), Barinas (3), Bolívar (2) y Carabobo (2). L resto de las entidades concentró un contagio cada una: Anzoátegui, Apure, Nueva Esparta, Falcón y Delta Amacuro.

Un fallecido en Trujillo

Luego de varios días sin contabilizar muertes, este miércoles, el funcionario sumó a un hombre de 70 años del estado Trujillo entre los decesos, para llegar a los 5 mil 710 en el territorio nacional desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, actualizó la estadística general de la pandemia en el país: Van 522 mil 840 casos confirmados, de los que mil 065 casos siguen activos y 516 mil 065 constituyen personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.