Solo del 6 a 8 de abril fallecieron 14 trabajadores de la salud en Venezuela, según reporte de la ONG. (Twitter)

La ONG Médicos Unidos Venezuela afirmó este viernes 9 de abril, que otros 14 trabajadores de la salud fallecieron con criterios para COVID-19.

A través de su cuenta en la red social Twitter indican, que se trata de los decesos ocurriento entre el 6 y 8 de abril, al tiempo que resaltó que hay un total de 456 integrantes del sector salud muertos por el virus.

De la misma forma desaprobaron que integrantes del Gobierno de Nicolás Maduro reportaran “1.720 fallecidos totales en el país; mientras que cada día sin vacunas acelera la emergencia humanitaria en Venezuela”.

Los 14 fallecidos, entre el 6 y el 8 de abril, sae ubican en el Distrito Capital, Aragua, Bolívar, Guárico, Anzoátegui, Zulia y Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.