Sólo siete casos de COVID reportó el chavismo este lunes
/ Foto: EFE

Un total de 65 casos de contagios de la COVID-19 por transmisión comunitaria y uno importado fueron detectados en las últimas 24 horas, elevando a 525 mil 782 el acumulado confirmado.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 9 estados y están ubicados en: Lara (23), Miranda (16), Caracas (11), Monagas (5), Yaracuy (4), Guárico (3), Zulia (1), Delta Amacuro (1) y Bolívar (1).

 

Lara es el estado donde hoy se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (23), con contagios activos en 4 municipios: Iribarren (15), Jiménez (4), Palavecinos (3) y Andrés Eloy Blanco (1).

 

El único caso importado proviene de Turqüiye, con entrada por La Guaira.

En las últimas horas falleció una mujer de 82 años en el estado Zulia a causa de la COVID-19.

En la semana 119 y día 833 de pandemia en el país, estas son sus estadísticas generales:

– Total de contagios: 525.782

– Pacientes recuperados: 518.191 (99%)

– Casos activos actuales: 1.862

– Total de fallecidos: 5.729




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.