(EFE)

Un total de 36 casos de transmisión comunitaria y 40 importados fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar el número total de contagios a 2.814.

La información la dio a conocer este jueves Nicolás Maduro, durante una actividad por la conmemoración del tercer aniversario del Movimiento Somos Venezuela en Caracas.

Maduro precisó que de los casos de transmisión comunitaria 1 es un funcionario de salud de la parroquia Coche, otro de un infante del estado Bolívar y 34 están asociados al foco detectado en corredor comercial del Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, quienes ya están hospitalizados, atendidos en hospitales y Centros de Diagnósticos Integral públicos, donde reciben tratamientos gratuitos.

Al referirse a los casos importados refirió que  vienen desde Brasil y Colombia. “Venezuela es el único país del mundo que está recibiendo migración reversa que ya asciende a 60 mil connacionales. Existe una lista por tierra con más de 40 mil, quienes tienen su ingreso y atención gratuita garantizada según los protocolos y el cronograma establecido”

Lee la información completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.