La empresa efectuará dos viajes semanales. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La aerolínea italiana Alitalia reanudó este lunes oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela, con la llegada de su vuelo 686 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, tras casi dos meses de haberlas suspendido, informó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol.

La empresa efectuará dos viajes semanales: lunes y jueves, en la ruta Roma-Caracas-Roma, con llegada al país a las 2:55 de la tarde y salida a las 7:55 de la noche.

Graterol apuntó a través de Twitter que Alitalia incrementará progresivamente la frecuencia de sus traslados en el país hacia la capital italiana.

«Representantes de Alitalia ratifican confianza en Venezuela y reanudan sus operaciones», señaló vía @LuisGraterolC65. «Continuamos trabajando con aerolíneas internacionales, concretando acuerdos para seguir fomentando la actividad aérea desde y hacia Venezuela», añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.