Maduro llega a la Asamblea Nacional a presentar Memoria y Cuenta

Alfredo S. Flores

El presidente Nicolás Maduro llegó al Palacio Federal Legislativo para pronunciar su discurso de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2015.

Maduro fue recibido o por un grupo de seguidores oficialistas que esperaban a las afueras del Palacio mientras entonaban el himno nacional y rendían homenaje a la bandera y al ex presidente Hugo Chávez.

Una comisión de diputados recibió al primer mandatario quien entró al hemiciclo entre saludos de ambas bancadas; tanto la oficialista, como de la mayoritaria opositora.

El presidente presentará su Memoria y Cuenta ante un parlamento con mayoría opositora a su Gobierno por primera vez en su gestión.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Maduro llega a la Asamblea Nacional a presentar Memoria y Cuenta

[code_snippet id=10 php format]