ONU Venezuela
(Foto Archivo)
El censo para otorgar el Carnet de la Patria es una farsa del Gobierno Nacional, que sólo juega con el hambre de los venezolanos, observó el coordinador político del partido Vente Venezuela en el estado Carabobo, Tomás Silva Guzmán. «Es la misma tarjeta de racionamiento que aplica la dictadura de los Castro en Cuba».
A su juicio, ese mecanismo es una burla más del régimen de Nicolás Maduro, para ofender y humillar al pueblo venezolano. También criticó que las personas deban hacer largas colas para registrarse. «Este régimen es tan indolente que además de someter a nuestro humilde pueblo a la humillación de hacer largas colas para comprar comida, ahora somete al pueblo a largas colas por un carnet, sembrando una falsa esperanza a los más necesitados, muchos de ellos que no tienen que comer debido al fracaso de las políticas económicas de un sistema que aniquiló el aparato productivo», expresó en nota de prensa.
Desde el oficialismo, expuso Guzmán, se debe dar paso a un nuevo sistema de gobierno que permita la recuperación económica y política, en lugar de continuar apostando a los «pañitos rojos que para nada solucionan el problema de fondo».
El dirigente fustigó el nombramiento de Ricardo Sanguino en la presidencia del Banco Central de Venezuela. “Son los mismos funcionarios reciclados que han llevado a Venezuela al fracaso económico. Sanguino es uno de los responsables y cómplices de esta grave crisis que ha llevado a los venezolanos a comer de la basura y viene Nicolás Maduro a premiarlo con la presidencia del Banco Central, para que termine de destruir la economía nacional”.
Tomás Silva Guzmán resaltó que es momento de que el pueblo de manera pacífica y constitucional exija al régimen de Maduro una salida inmediata a la crisis.
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.