El Miss Universo 2016 está cerca de llegar a su fin. Colombia, Francia y Haití se disputan la corona como la mujer más bella del universo, pero primero deben pasar por la ronda de preguntas.

Luego deberán subir de nuevo a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se encuentra la célebre modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993. Las voces de Boys II Men acompañarán a las chicas.

Miss Colombia es la gran favorita para ser la sucesora de la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach, coronada tras el famoso error del maestro de ceremonias que inicialmente le atribuyó el título a Colombia.

Raquel Pélissier (Haití)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.