Foto cortesía de El Estímulo

“Tiene que haber un cambio en la forma que conduce la Mesa de la Unidad (MUD)” fueron las palabras dichas por Henrique Capriles el pasado martes y que llevaron a Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD a pronunciarse ante la sugerencia de apartarse del cargo, por lo que respondió que si era necesario el renunciaría.

Ante lo que si se mostró en negación el jefe de la Mesa de la Unidad Democrática fue a mostrarse incondicional ante los deseos de ciertos candidatos que buscan promover sus egos al pueblo venezolano, porque va en contra de sus principios.

Le recordó al gobernador de miranda que no posee aspiraciones políticas y que el fue llamado al puesto que dirige en la actualidad, ante los conatos de ruptura que en el 2014 llevaron a Ramón Guillermo Aveledo a renunciar.

Las declaraciones hechas por Capriles, parecen revelar, las fracturas que hay en la coalición opositora en la que buscan un cambio pero que a su vez deja al descubierto sus problemas como partido político, factor que aprovecha el oficialismo para fortalecerse y atacar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.