Ángel Álvarez(Foto archivo).

El proceso de elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estuvo marcado por la represión. Fue una jornada que, de acuerdo al diputado del parlamento electo en diciembre de 2015, Ángel Álvarez Gil, la Fuerza Armada Nacional (FAN) se convirtió en el colectivo criminal más grande del país.

Como cómplices peligrosos del Gobierno, calificó el legislador a los cuerpos de seguridad del estado. «El deber de la FAN es salvaguardar la integridad de los venezolanos y nuestra Constitución. Y ayer dieron un zarpazo criminal en contra de los venezolanos».

Respecto al proceso electoral del 30 de julio, Álvarez Gil aseguró que fue la firma del acta de defunción del Gobierno con la instauración de un sistema que ante el mundo es conocido como inválido e inconstitucional.

En números, el diputado confirmó que el oficialismo no llegó a dos millones de votos. «Nosotros hicimos recorridos responsables en zonas representativas de Carabobo y pudimos comprobar que los centros electorales estaban vacíos».

Para el representante de Voluntad Popular, la lucha en la calle no ha cesado. Por el contrario, se mantienen con más fuerza. «Es mucha la sangre que se ha derramado en el asfalto venezolano y tenemos un compromiso con los caídos, los perseguidos, los presos políticos. Los carabobeños no nos arrodillamos ante nadie, solo ante Dios».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.