Alex Sanabia estará dos veces en la lomita Foto: Webyaports/ Saúl Zerpa

Los Navegantes del Magallanes definieron su rotación abridora para encarar la octava semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El conjunto naviero mantendrá a Jhom Lamb y Frankie De La Cruz, además, harán su segunda apertura en la presente temporada Alex Sanabia y Antonio Guzmán y Dereck Eitel debutará ante los Leones del Caracas.

Para la serie en maracaibo ante las Águilas del Zulia, el equipo dirigido provisionalmente (por el permiso de viaje de Malavé) por Ramón Hernández tendrá en el montículo al mexicano Alex Sanabia quien en su primera presentación fue desde el bullpen ante los Tigres de Aragua, donde recibió dos carreras limpias en 3.1 episodios lanzados.

Antonio Guzmán será el encargado de lanzar el miércoles en el Luis Aparicio «El Grande». El dominicano recibió tres carreras (solo una limpia) en dos entradas de labor ante los Bravos de Margarita el pasado sábado.

El jueves en búsqueda de mantener el yugo sobre los Leones del Caracas, Magallanes ya con Omar Malavé desde la banca, tendrá en la loma al norteamericano Dereck Eitel. El derecho disputará su primera campaña en Venezuela tras su paso por México y Dominicana en años anteriores. En 2017 Eitel dejó balance de tres ganados y dos perdidos con 3.63 de efectividad con la sucursal Doble A de los Nacionales de Washington.

El viernes será el zurdo Jhom Lamb quien irá a su octava presentación en la campaña ante el conjunto melenudo en el José Bernardo Pérez de Valencia. El sábado también el el coso de la Michelena tendrá su décima apertura el dominicano Frankie De La Cruz.

Para el cierre de la semana el domingo en Maracay, lanzará su tercer compromiso de este año el derecho Alex Sanabia ante los Tigres de Aragua.

Sin Malavé ni Rodolfo Hernández 

El timonel magallanero Omar Malavé, pidió permiso desde el sábado a la organización valenciana para atender compromisos personales en los Estados Unidos, se espera su reincorporación el próximo miércoles en Zulia. El coach de bateo «Popy» Hernández no viajó a maracaibo con el equipo debido a un cuadro viral.

Adonis García y José Tabata, quienes habían tenido dificultades físicas, continúan día a día y pueden ingresar en cualquier momento a la nómina naviera. Daniel Palka y Luis Torrens, quienes habían presentado una fuerte gripe, podrían regresar al line up ante el equipo rapaz luego de superar sus problemas de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.