Quiero contarles que hoy en día casi nada de la dieta regular se considera alimento… y ustedes se preguntarán… ¿por qué?
La mayoría de los productos que encontramos en el mercado son procesados y contienen demasiada cantidad de sal, azúcar, son altos en fructosa, de conservantes alterados químicamente y grasas trans que no nutren el cuerpo…
De hecho, hacen más daño de lo que ustedes creen, afectando drásticamente la salud. En cambio, los alimentos naturales no son procesados, no contienen sustancias impronunciables, no vienen en bandejas para microondas, ni con "salsa pre-listas"....
Estos están en su forma natural, brindándonos vitaminas, minerales, antioxidantes que nuestros cuerpos necesitan... No los desaprovechen!!!
Les recomiendo entonces, que el consumo de alimentos sea, al menos, de un 80% en su forma natural:
- Granos enteros
- Carnes sin procesar (buscando siempre opciones magras) y pescados
Debemos volver a lo natural… a comer sano!!!Dale que tú puedes!
Para mayor información sigue a @michellepeiret o escríbele a michellepeiret@gmail.com




