Foto referencial.

La empresa estatal de telecomunicaciones Cantv anunció el aumento en todos los planes y servicio de internet con respecto a los usuarios que disfrutan del servicio en su hogar, reseñó la empresa en un comunicado difundido por Globovisión.

Los precios van a variar de acuerdo al plan que el usuario tenga ya establecido. Entre los más económicos están el Aba Mega Productivo con un costo de 600 mil bolívares; mientras que el plan Aba 10 Megas fue incrementado a un millón 500 mil bolívares.

El plan de Aba 6 Megas tiene un monto de 900 mil bolívares y el Aba 8 Megas, un millón 200 mil  bolívares.

El pasado 7 de julio, las empresas de telecomunicaciones como Digitel, Movistar y Directv también incrementaron sus tarifas mensuales.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.