El alcalde de San Diego León Jurado Laurentín entregó, durante un acto sencillo en la calle principal de Valle de Colina, 427 certificados de ocupación de hecho a vecinos de diversas comunidades del municipio San Diego.

De forma detallada fueron adjudicados: 151 certificados a vecinos de Valle de Colina de San Diego, así como 258 a familias de Monte de Sinaí y 18 más en el Poblado de Naiguatá.

El alcalde aseguró que “este es un pequeño paso para lograr mejores servicios, de manera que ustedes vean satisfechas sus necesidades como comunidad, les queremos agradecer por la confianza depositada en nosotros”.

León Jurado dijo que hoy estamos viendo cristalizadas algunas metas que ustedes como comunidad organizada habían anhelado; de nuestra parte cumplimos con las inspecciones para entregarles sus certificados de ocupación de hecho.

De ahora en adelante –dijo Jurado Laurentín- debemos trabajar para que exista una mejor planificación urbana en nuestro municipio, porque eso evita que haya colapso en los servicios públicos.

El mandatario local exhortó a los vecinos a que mantengan, como comunidad, ese espíritu de participación ciudadana a través de los distintos mecanismos que permite la Constitución Nacional, con el objetivo de lograr diversos aspectos que se requieren para obtener una óptima gestión pública.

León Jurado manifestó que debe haber un trabajo mancomunado entre la Alcaldía, Hidrocentro y Corpoelec, junto a los vecinos de San Diego para completar todos los requisitos que permitan que la comunidad tenga servicios públicos de calidad como los que merecen.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.