Falleció en el Hospital Universitario de Coro, el médico falconiano Juan Barreno. (Cortesía)

En horas de la tarde de este jueves 30 de julio, otro médico venezolano falleció en el Hospital Universitario de Coro. Juan Barreno, estaba recluido en la unidad de Cuidados Intensivos, tras complicarse con un cuadro de neumonía y haber dado positivo en la prueba rápida de COVID-19.

La información de su deceso fue confirmado por su hijo. El traumatólogo fue trasladado al hospital centinela el pasado domingo en horas de la tarde, por complicaciones en su estado de salud.

Una lista publicada este miércoles por el gremio de profesionales de la salud del estado Zulia, reseña que 19 médicos han perdido la vida en los últimos meses a causa de esta nuevo coronavirus.

El gremio médico falconiano está de duleo, después de darse a conocer esta terrible noticia.

Se logró conocer que en la prueba rápida Barreno resultó positivo de contagio del virus, mientras los familiares estaban a la espera de la PCR.

Allegados al médico falconiano destacaron que Juan Barreno padecía de varias condiciones médicas como diábetes y hipertensión arterial.

Fuente: Notifalcón




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.