Senador Rick Scott: Seguiré luchando por la libertad y la democracia en Venezuela
/ Foto: Cortesía (senador Rick Scott en Twitter)

Durante la reunión que sostuvo este miércoles con la delegación de la oposición venezolana que visita Washington, la capital estadounidense, para presentar el Acuerdo de Salvación Nacional, el senador republicano Rick Scott aseguró que continuará luchando por la libertad y la democracia de Venezuela, para “asegurar una transición pacífica y democrática”, según puede leerse en un mensaje emitido a través de Twitter.

Asimismo, en una nota de prensa, el senador republicano por Florida dijo: “Nicolás Maduro está cometiendo genocidio en Venezuela. Lo único que tenemos que negociar con Maduro y es cuándo y cómo dejará el poder”.

Enfatizó en que “no podemos volver a las políticas de apaciguamiento de Obama-Biden, que solo empoderan al chavismo. Todos mis esfuerzos continuarán enfocándose en poner fin al gobierno de Maduro, proteger los derechos humanos y ayudar al pueblo venezolano a lograr la libertad y la democracia».

Agradecidos por el apoyo

Por su parte, menciona el diario El Nacional que el embajador de Juan Guaidó en Washington, Carlos Vecchio, agradeció al senador Scott por su apoyo a Venezuela. “Él ha sido un aliado fundamental para la lucha en Venezuela desde Estados Unidos. Ha sido una voz para llamar la atención sobre las atrocidades en Venezuela y, sobre todo, respecto a la situación con los presos políticos”.

Vecchio informó, además, que esta semana habrá más reuniones. Entre ellas mencionó un encuentro con los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez y representantes del Departamento de Estado.

En la actividad participaron Carlos Vecchio, Leopoldo López y los exdiputados Nora Bracho y Luis Emilio Rondón Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.