Los Malibu Brothers / Foto Instagram: @malibubrothers

La agrupación de stand up comedy audiovisual, Los Malibu Brothers, cumplirán «su sueño» de presentarse en el escenario del Teatro Municipal de Valencia el próximo sábado 15 de Octubre con un show sinfónico.

Desde su creación por los locutores, animadores y humoristas Alfred Castillo e Ignacio Barroeta, en el año 2009, Los Malibu Brothers han compartido tarima con importantes artistas venezolanos como Laureano Márquez, Emilio Lovera, Guaco, Desorden Público, Kiara, Guillermo Dávila, Aditus, entre otros.

Este último año, han logrado convertirse en el show de apertura de «Er Conde del Guácharo», acompañándolo en diversos escenarios a nivel nacional.

Actualmente, Los Malibu Brothers son Ignacio Barroeta (Locutor, Animador, Músico y productor musical), Alfred Castillo (Locutor, Animador, escritor y guionista) Gio González (DJ, Locutor, productor) y Juan José Fuentes (Productor, VDJ).

El momento ha llegado

Los artistas carabobeños, siempre han soñado con presentar su espectáculo en el imponente Teatro Municipal de Valencia y el próximo 15 de octubre finalmente harán realidad su sueño.

Bajo el nombre de «Los Malibu Brothers Sinfónicos», por primera vez actuarán con banda en vivo y los elegidos han sido «Abandolaos».

Para el show tendrán como invitados especiales a importantes figuras artísticas del estado Carabobo como Alejandro Conde, vocalista y líder de «Mata Rica»; la coral Filarmónica de Carabobo, las Cheerleaders de Carabobo y a la comediante @EsMarloa.

Los Malibu Brothers prometen a todos sus seguidores en la ciudad de Valencia un espectáculo cargado de emociones y sorpresas, que marcará un antes y un después en la historia del grupo.

La experiencia iniciará a las 5:00 de la tarde en las afueras del Teatro Municipal de Valencia con la presencia de una serie de expositores, mientras que el show comenzará a las  7:00 de la noche.

Para adquirir las entradas del show de «Los Malibu Brothers Sinfónicos» en Valencia, pueden ingresar al portal www.kreatikets.com o comunicarse a través del número de teléfono: 0412 758 6905.

 Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.