Bomberos de San Diego rescataron zarigueyas recién nacidas en la urbanización La Esmeralda

Zarigueyas
La captura se realizó gracias a los vecinos de la comunidad, quienes pasadas las 10 de la mañana avistaron al animal. Foto referencial: Pexels.

Los Bomberos de San Diego rescataron este sábado 6 de julio a siete ejemplares de Didelphis marsupialis, también conocido como zarigueyas o rabipelados, en la urbanización La Esmeralda, isla central de la manzana C-14 y B-5.

Así lo informó el rescatista Jacobo Vidarte a través de sus redes sociales, donde además indicó que se trataba de crías recién nacidas acompañadas por su madre, que aparentemente falleció tras ser arrollada por un vehículo.

La captura se realizó gracias a los vecinos de la comunidad, quienes pasadas las 10 de la mañana avistaron al animal y dieron anuncio al cuerpo de bomberos, el cual se trasladó hasta el lugar de los hechos para verificar lo ocurrido.

Posterior al rescate, las zarigueyas fueron llevadas al Zoo Aquarium de Valencia, donde se les realizará una evaluación inicial y serán atendidas por los especialistas en la materia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Bomberos de San Diego rescataron zarigueyas recién nacidas en la urbanización La Esmeralda

Zarigueyas
La captura se realizó gracias a los vecinos de la comunidad, quienes pasadas las 10 de la mañana avistaron al animal. Foto referencial: Pexels.
[code_snippet id=10 php format]