13 horas sin luz en sectores aledaños a la avenida Las Ferias

La caída de una guaya dejó sin servicio eléctrico a vecinos de Las Ferias, Fundación Mendoza, Francisco de Miranda, Barrio Venezuela, Federación, Bocaina y San Agustín, entre otros
Como en distintas zonas del estado, las Guayas se rompen y no se reparan Foto referencial

Ya son más de 13horas. La caída de una guaya dejó sin servicio eléctrico a decenas de habitantes en los alrededores de la avenida Las Ferias, desde que se rompió, pasadas las 3:00 de la madrugada.

Los vecinos de parte de la avenida Las Ferias, Fundación Mendoza, Francisco de Miranda, Barrio Venezuela, Federación, Bocaina y San Agustín, entre otros cercanos, están preocupados ante la incompetencia que atribuyen a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La guaya se cayó, por fortuna no había gente en la calle. Hasta la hora de publicar esta información el problema no había sido resuelto. Son horas sin neveras, computadoras, ni aires acondicionados, tampoco agua en las casas que tienen bombas.

Toda una problemática, para la cual no hay respuesta. Las llamadas a Corpoelec no arrojan resultados.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

13 horas sin luz en sectores aledaños a la avenida Las Ferias

Como en distintas zonas del estado, las Guayas se rompen y no se reparan Foto referencial
[code_snippet id=10 php format]