Frontera con Brasil cerrada y calles desiertas tras bombardeo de EE.UU.

Gustavo Petro, informó que dispuso medidas preventivas para garantizar la seguridad en la frontera colombo-venezolana
Foto: Folha de São Paulo

Habitantes de Pacaraima y Santa Elena de Uairén reportaron el cierre de la frontera entre Venezuela y Brasil, tras confirmarse la captura de Nicolás Maduro y Cilia Flores por parte del ejército de EE. UU., durante la madrugada de este 3 de enero.

La información también fue reseñada por el diario Folha de São Paulo, cuya imagen publicada muestra conos cerca de la aduana en Santa Elena de Uairén, del lado venezolano.

Habitantes del municipio Gran Sabana, en el estado Bolívar, reportaron un ambiente de “calma” durante la mañana, luego del bombardeo que se registró en zonas de Caracas desde la 1:55 a. m. aproximadamente.

En Ciudad Guayana los ciudadanos salieron a primera hora para abastecerse de gasolina y alimentos.

“La mayoría de los abastos y supermercados había cola desde antes que abrieran. En Farmatodo solamente estaban atendiendo por el auto pago. Había colas para gasolina, pero avanzó rápido. El resto de la ciudad, tranquila”, dijo una ciudadana que hizo un pequeño recorrido entre las 7:00 y 8:00 de la a. m. de este sábado. El resto de los comercios permanecían cerrados hasta las 9:00 a. m.

Por otro lado, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, informó a través de su cuenta en X (antes Twitter) que dispuso medidas preventivas para garantizar la seguridad en la frontera colombo-venezolana.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Frontera con Brasil cerrada y calles desiertas tras bombardeo de EE.UU.

Foto: Folha de São Paulo
[code_snippet id=10 php format]