COMPARTE


El Carabobo FC intentará superar lo hecho la zafra anterior. (Foto El Carabobeño)

El fútbol profesional venezolano regresa hoy en el arranque del torneo Apertura con el campeón Zamora FC obligado a renovarse por las bajas y pocas novedades en los equipos, aunque los jugadores panameños y africanos ponen un sello de distinción.

Equipos como Mineros, Deportivo Táchira y Caracas tratarán de batir el dominio zamorano que inició el estratega Noel Sanvicente, nombrado hace el mes pasado en seleccionador de Venezuela, en un campeonato que se presenta bastante equilibrado, aunque con los mismos problemas estructurales de hace varios años.

El Zamora es el campeón absoluto del fútbol venezolano, por segunda vez en su historia, tras adjudicarse el torneo Clausura y vencer al ganador del Apertura, Mineros, en la vibrante final de la pasada temporada.

Por su parte, el Carabobo FC intentará superar lo hecho la zafra anterior en la que se quedó a un paso de obtener un boleto a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Jhonny Ferreira renovaron parte de su plantilla para inyectarle un toque de dinamismo en busca del ansiado retorno al concierto internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.